xGates

xGates 1.3

¡Impide Bill Gates hacerse con Mac en este juego de pura hemoglobina!

En esta simpática y sangrienta parodia de la realidad misma, Bill Gates encarna un pequeño monigote paticorto, máximo cargo de una importante compañía de informática, conocida por sus practicas desleales y monopolísticas. Pero nuestro Bill Gates no se queda allí, sino que ha decidido hacerse con Apple a fin de dominar el mundo. Ver descripción completa

Mejorable
4

En esta simpática y sangrienta parodia de la realidad misma, Bill Gates encarna un pequeño monigote paticorto, máximo cargo de una importante compañía de informática, conocida por sus practicas desleales y monopolísticas. Pero nuestro Bill Gates no se queda allí, sino que ha decidido hacerse con Apple a fin de dominar el mundo.

xGates es un sencillito juego que parodia de forma ultrajante y satírica lo que remueve tanto la tinta de los medios de comunicación, en el ámbito de la informática de sistemas y políticas empresariales: el asenso monopolístico de Microsoft.

El objetivo del juego es más bien inocente y sencillo, consiste en aniquilar los intentos de Bill Gates por instalar el sistema operativo Windows en los maquinas de Apple, con la ayuda de tu sierra eléctrica y mucha valentía.

Protege todas las maquinas Mac que aparecen en la área de juego de los monigotes y clones de Bill Gates que intenten instalar Windows; eres lo único que puede entrometerse en los planes demoníacos de Bill, así que esperamos que un poco de hemoglobina fresca no te asuste demasiado.

Requisitos mínimos del sistema: